miércoles, 2 de febrero de 2011

FINALISTAS EN "MI PERIÓDICO DIGITAL" 2011.

El grupo The Shakespeare´s de 3º ESO C optan al premio principal: Mejor edición.

El próximo mes de Febrero, en el hotel Nelva de Murcia se entregarán los premios de la II edición del concurso “Mi periódico digital”. Organizado por la Consejería de educación y La Verdad

Dos grupos del instituto Arzobispo Lozano: The Shakespeare´s y Las hijas de Zapatero han sido seleccionadas como finalistas de entre más de 350 grupos. Las categorías en las que han sido seleccionados son

Las hijas de Zapatero en Mejor contenido multimedia por su vídeo Cruce de Caminos, donde muestran un día normal de una chica estudiante que se ve interrumpida por un atropello.



The Shakespeare´s que optan al premio absoluto, la mejor edición digital.En el siguiente enlace podéis ver su trabajo.

http://www.miperiodicodigital.com/2010/edicion2010/the-shakespeares/151-17-portada/

Los premios contarán con la presencia del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca y la consejera de Presidencia María Pedro Reverte, quiénes serán entrevistados previamente por todos los finalistas.

Es el segundo año que el Instituto Arzobispo Lozano obtiene un gran éxito en su participación en el concurso, ya que el año pasado dos grupos fueron finalistas en las categorías mejor noticia y mejor contenido multimedia, ganando este último. Esperemos que los seleccionados de este año también tengan suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario