miércoles, 2 de febrero de 2011

SEMANA DEL TERROR.


Durante la semana previa al 1 de Noviembre desde el departamento de lengua os invitamos, al igual que el año pasado, a participar activamente en la preparación de las actividades de nuestra Semana del Terror.
Como pudisteis comprobar el instituto se llenó nuevamente de motivos terroríficos. Este año celebramos el aniversario del nacimiento de la escritora inglesa Agatha Christie por lo en los pasillos del instituto pudisteis ver siluetas de personas asesinadas y sombras de personas acuchilladas.



Por otro lado decoramos el salón de actos con nuestro particular camposanto. Con motivo del II Concurso de relatos de terror del Arzobispo Lozano, los mejores relatos fueron leídos por sus autores en el salón de actos. El falló del concurso los seleccionados fueron:
En la categoría A (primer ciclo), el primer premio fue para Jesús Tomás Monreal, de 2º D; el segundo para Laura Carrión Jiménez, de 1º C y el tercero para Jesús Guardiola Soriano, de 1º A. En el segundo ciclo, el ganador resultó ser Alba Martínez García, de 3º A, el segundo premio fue para Susana Fernández López de 3º C y el tercero para Lidia Abellán Vicente, de 3º C.
Junto a la lectura también pudimos ver vídeos con cuentos de terror como El soldado y la muerte y El espantapájaros.




2 comentarios: