viernes, 5 de febrero de 2010

MENSAJES DE AMOR Y CANCIONES DEDICADAS POR SAN VALENTÍN. HAZLO POR EL/ELLA Y POR HAITÍ.

Se acerca la festividad de San Valentín y para celebrar el día de los enamorados, de los románticos, de los que se gustan y no se atreven, desde el departamento de Lengua y Literatura hemos pensado proponeros una actividad de canciones dedicadas.

Para ello primeramente debéis escribir un pequeño texto, estilo SMS dedicado a ese persona especial. Junto al texto debéis poner la persona a la que va dirigida y la canción que vais a dedicar. Durante ese día durante las actividades que se van a realizar en el patio sonarán vuestras canciones y se leerá vuestra dedicatoria.
Y como sabéis que ese día intentamos recaudar dinero para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití cada canción dedicada costará el minúsculo precio de 50 céntimos . Sabéis que es por una buena causa, no vale ser tacaños y menos cuando el amor de vuestr@ chic@ está por medio. Así pues ¡A escribir!

PD: durante ese semana los distintos profesores de lengua recogeremos en nuestras aulas los mensajes (privados si queréis) que tenéis que poner en un sobre con el título de la canción dedicada fuera (para que las vayamos preparando). Seguro que triunfáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario