domingo, 21 de febrero de 2010

PARA EL CURSO 2010-2011. CONCURSO "ES DE LIBRO"

Para todos aquellos alumnos inquietos, a los que les gusta escribir os mostramos la página web de ES DE LIBRO dirigida al mundo educativo. Esta página tiene como fin fomentar la lectura, la creación de textos y el respeto a los derechos de autor.

Desde aquí se ofrecen materiales pero lo más interesante es un concurso que ya va por su tercera convocatoria y que va dirigido a alumnos de ESO Y Bachillerato. El trabajo que hay que presentar es una investigación sobre el tema que queráis y en el que podéis incluir imágenes, vídeos y citas de libros, siempre y cuando estén citados correctamente . Los premios son buenos y los hay tanto para vosotros, profesores y para la biblioteca del centro.

Este año el plazo se ha acabado pero para el año que viene pensamos participar con varios grupos. Echad un vistazo a los trabajos ganadores de otros años, como el dedicado a la literatura de vampiros, y que han hecho alumnos de 3º de ESO. Vosotros también sabéis trabajar bien. Estaremos en contacto y el año que viene participamos Ok?

Enlace: Es de libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario